Por lesión, Jesús Corona causa baja en la Selección Nacional
El jugador fue valorado y el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos.
(Foto: Cuartoscuro)

Debido a una molestia en la rodilla izquierda, el arquero José de Jesús Corona causó baja de la Selección Mexicana de Fútbol, de cara a los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda.

El también portero del Cruz Azul acudió a la concentración con una molestia en la rodilla izquierda, la cual ya presentaba desde el partido frente a León, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, informó en un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol.

“El jugador fue valorado y tras el estudio, el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos, ni competir hasta la total recuperación de su rodilla, por lo que, en conjunto con el cuerpo técnico, se decidió que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación”, sentenció.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabaja en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los duelos amistosos a realizarse el próximo 27 de mayo y 1 de junio ante Croacia e Irlanda, respectivamente, así como para enfrentar a Honduras y Estados Unidos, dentro del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “Tri” sub 20, cerca de los octavos de final, tras empatar con Alemania (Video)
    Mayo 23, 2017 12:38 pm
  2. Anuncian México vs. Paraguay, previo a la Copa Oro 2017
    Mayo 22, 2017 4:24 pm
  3. Mundial 20: Enfrenta México complicado examen en alemán (Video)
    Mayo 22, 2017 1:00 pm
  4. Mundial Sub 20: Sufre México para vencer a Vanuatu (Video)
    Mayo 20, 2017 10:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]