Lanzan espectacular campaña de Galaxy en Rusia (video)
Samsung instaló una pantalla LED de 80 metros de alto por 40 metros de ancho para cubrir un edificio de más de 25 plantas y replicar así el aspecto de su icónico teléfono.

La compañía telefónica Samsung lanzó una de las más espectaculares campañas en Rusia para promocionar en el mercado sus modelos Galaxy S7 y S7 Edge.

En pleno centro de Moscú, la compañía instaló una pantalla LED de 80 metros de alto por 40 metros de ancho para cubrir un edificio de más de 25 plantas y replicar así el aspecto de su icónico teléfono.

La pantalla es tan grande y la ubicación tan privilegiada, se encuentra en el distrito de Sokol de Moscú, que se puede ver hasta a 2,2 kilómetros de distancia, según explica la propia compañía.

La vista es tan impresionante que se puede ver desde la carretera principal que conecta el centro de Moscú con el aeropuerto internacional Sheremetyevo, un área que ve a aproximadamente 800,000 personas al día.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Los nuevos Samsung Galaxy S7, a revisión (Videos)
    Febrero 25, 2016 12:53 pm
  2. Estos son los nuevos ‘Galaxy’, que presentó Samsung, a prueba de agua y con ranura microSD (Video)
    Febrero 22, 2016 8:42 am
  3. Mark Zuckerberg desarrollará ‘mayordomo cibernético’ como el de Iron Man
    Enero 4, 2016 6:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]