Juventus y Porto jugarán en México durante julio
El finalista de la Champions League y el subcampeón de Portugal, se enfrentarán con Tigres, Chivas, Monterrey y Cruz Azul en suelo mexicano.
(Foto: Reuters / Giorgio Perottino)

La Súper Copa Tecate contará con la participación de dos equipos de renombre europeo, la Juventus de Italia y el FC Porto de Portugal.

El torneo celebrado en tierras aztecas se llevará acabo del 17 al 19 de julio, específicamente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.


Dentro del torneo de pre temporada, también participarán cuarto equipos nacionales, Tigres, Monterrey, Chivas y Cruz Azul.


La Máquina de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara, jugarán ante los “Dragones”, los días 17 y 19, respectivamente, y cada equipo de la Liga MX lo hará en su propio estadio.

Mientras que ambos equipos de la ciudad de Monterrey , participarán el 18 y el 19, pero ellos se medirán ante la “Vechia Signora”, finalista de la Champions League y actual campeón de Italia.


La venta de boletos comenzará el 9 de Julio. Al ser pre temporada, lo más probable es que no vengan todas las figuras de los clubes europeos. Sin embargo, la oportunidad de ver a dos clubes históricos en vivo, sigue siendo muy atractivo para los mexicanos,

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Juventus es hexacampeón de la Serie A (Video)
    Mayo 21, 2017 2:06 pm
  2. Levanta Juventus la Copa de Italia en el Olímpico (Video)
    Mayo 17, 2017 5:51 pm
  3. Ricardo Ferretti se codea con los mejores técnicos del mundo (Video)
    Mayo 15, 2017 2:12 pm
  4. La otra “Vecchia Signora” (Video)
    Mayo 13, 2017 10:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]