José Gordon publica ‘El inconcebible universo’
El libro será presentado el miércoles 24 de mayo, a las 19:00 horas, en el Museo de Antropología.
(Secretaría de Cultura/Sexto Piso).

En El inconcebible universo (Sexto Piso), José Gordon nos interna en el ejercicio de imaginación que realizan ciencia y literatura, con sus respectivos instrumentos, para tratar de sondear un universo que desafía todas nuestras nociones. Con información de primera mano de científicos de vanguardia como el premio Nobel de Física George Smoot o como Roger Penrose y Leonard Susskind, nos encontraremos con los mapas más audaces de nuestro tiempo que intentan abrir nuevas ventanas de la naturaleza.
José Gordon (Ciudad de México, 1953) es novelista, ensayista y traductor. Su trabajo en los medios de comunicación, enfocado en las formas que toma el conocimiento, fue calificado por Augusto Monterroso como “dignificante de los programas culturales de la televisión”. En 2013 recibió el Premio Nacional de Periodismo en divulgación científica y cultural.

El libro será presentado el miércoles 24 de mayo, a las 19:00 horas,  José Gordon  presentará su libro El inconcebible universo, ilustrado por Patricio Betteo. El lanzamiento contará con la presencia de los autores así como del físico Gerardo Herrera, de la escritora Sabina Berman y del músico Fernando Rivera Calderón.

libros







    Contenido Relacionado


  1. ‘Soy un escritor fiel a mis obsesiones’: Bernardo Esquinca
    Mayo 23, 2017 2:38 pm
  2. Inicia la Venta Especial de Libros UNAM
    Mayo 22, 2017 10:58 am
  3. ‘El nido vacío de Angélica Rivera’ #PrimerosCapítulos
    Mayo 21, 2017 11:34 am
  4. ‘Uno se parece a su país y entre más lo niegas, más te pareces’: Wendy Guerra
    Mayo 21, 2017 11:23 am
  5. Pedro Páramo habla 30 lenguas y ahora también el náhuatl
    Mayo 20, 2017 10:08 am
  6. A partir del 22 de mayo, disfruta el Librofest Metropolitano 2017
    Mayo 19, 2017 4:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]