RÉPLICA de Federico M. Arreola
Se reproduce el comentario enviado el 18 de abril por Federico M. Arreaola sobre la nota: "18 sitios ‘de cajón’ para informarse de las elecciones presidenciales":
Aristegui
Aristegui Noticias

Se reproduce el comentario enviado el 18 de abril por Federico M. Arreaola sobre la nota: “18 sitios ‘de cajón’ para informarse de las elecciones presidenciales“:

“Estimada Carmen:

Primero que nada felicidades por la página. Creo que está muy completa y seguramente la versión final (ya que está en beta) será mucho mejor.

“Te escribo porque hay una nota en tu portal de los 18 sitios que no se pueden perder estas elecciones.

“Y ahí hacen mención a Animal Político, Sin Embargo y ADN; sitios que según la certificadora de medios que todos pagamos están muy por debajo de SDPnoticias.

“Por ejemplo, a Animal Político (que es el mas alto de todos ellos) le doblamos las visitas, según los datos de Comscore que todos pagamos y son los que llegan a las agencias de medios.

“Y en redes sociales somos la página más seguida en Facebook (más que El Universal), por ejemplo. Aparte que SDPnoticias es el único sitio que paga por su propia encuesta, Covarrubias, y creo que eso lo hace un imperdible.

“Por lo que creo hay un error en la nota.

“Te mando un fuerte abrazo Carmen.

Fede.

RESPUESTA a la RÉPLICA DE FEDERICO M. ARREOLA:

Le asiste la razón a Federico Manuel Arreola, al reclamar amistosamente, nuestra involuntaria omisión en la lista “de cajón”. Si de lo que se trata es de dar información a los usuari@s sobre los espacios donde pueden encontrar asuntos relevantes en información política electoral, no debimos omitir -como nos dice- el Sitio dirigido por él.

Corroboramos directamente la fuente que cita Federico para mencionar los números de su carta. Son verídicos y aquí ponemos la lista de usuarios únicos totales en ComScore a febrero de 2012.

SDPNoticias.com       586,000
AnimalPolitico.com  318,000
SinEmbargo.mx         107,000
ADNPolitico.com       95,000

Agradecemos el llamado de atención, la información y los datos y lo incorporamos al nuevo texto llamado: “25 sitios ‘de cajón’ para las elecciones” junto con otras recomendaciones realizadas por los usuarios.

Saludos.
Redacción Aristegui Noticias.



Temas relacionados:
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com