Candidato en NL sufre atentado tras su designación
Un día después de que lo eligieron como candidato del PAN a la alcaldía de Anáhuac, la casa de Eduardo Campos fue incendiada; no hubo heridos
El candidato a la alcaldía de Ciudad Anáhuac aún no cuenta con el registro oficial para iniciar su campaña. (Foto: facebook.com/eduardo.camposespinoza)

Al día siguiente de su designación como candidato del PAN a la presidencia municipal de Ciudad Anáhuac, Nuevo León, Eduardo Campos Espinoza sufrió el ataque de un grupo armado que incendió su casa, el viernes 20 de abril.

No hubo heridos porque no había nadie en casa del candidato, de acuerdo con Reforma.com. 

No queremos un pueblo fantasma

“Lo único que me importa es que mi gente de Anáhuac, Nuevo León, tenga mejores oportunidades de trabajo y de vivir mejor, que alcancen un desarrollo adecuado, que sus hijos se superen y logren sus carreras, profesionales o técnicas, para que su familia salga adelante, y los negocios crezcan y tengan a quien venderle, que Anáhuac no se vuelva un pueblo fantasma”, escribió Campos en su cuenta de Facebook.

Hasta la tarde de este lunes, ni el PAN ni el gobierno estatal se habían pronunciado al respecto.

Campos aún no cuenta con el registro como candidato ante la Comisión Estatal de Elecciones de su partido para iniciar su campaña.

 



Temas relacionados:
Candidatos
Elecciones 2012
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]