Fotos: Polariza a Colombia posible aprobación de las bodas gay

  • La plenaria del Senado reinició el martes por la tarde el debate del proyecto de ley que permitiría el matrimonio entre personas del mismo sexo.(Foto: Xinhua)
  • Divididos en dos grupos, separados por una hilera de vallas metálicas y discretamente rodeados por mujeres agentes de la Policía, ambos bandos coreaban consignas a favor y en contra. (Foto: Xinhua)
  • Por el costado de la Catedral estuvieron ubicadas personas de comunidades cristianas que con el respaldo de la senadora de esa comunidad, Claudia Wilches, se oponen a que el proyecto sea aprobado. (Foto: Xinhua)
  • Con ley sobre matrimonio homosexual o sin ella, decenas de parejas del mismo sexo se preparan para llegar a partir del próximo 20 de junio a notarías y juzgados civiles del país para “formalizar y solemnizar” sus uniones. (Foto: Xinhua)
  • Uno de los argumentos que plantean quienes apoyan el matrimonio igualitario es la aprobación de la misma iniciativa legislativa en Francia. (Foto: Xinhua)
  • Afuera de la Plaza de Bolívar, personas muestran su apoyo a la aprobación del matrimonio gay. (Foto: Xinhua)

Redacción AN abril 23, 2013 7:51 pm

Miles de personas se congregaron en la Plaza de Bolívar, en Bogotá y otros puntos del país, para manifestarse a favor o contra los matrimonios entre personas del mismo sexo, que analiza el Senado. La legislación podría avalarse en las próximas horas. (Fotos: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...