“Sí preocúpate Rosario”: Zambrano
Frente a la cancelación de la presentación de la iniciativa de reforma financiera, Jesús Zambrano habló de la postura del PRD.
(Foto: Cuartoscuro)

“Sí preocúpate Rosario porque hoy más que nunca los ojos de muchísima gente están abiertos y vigilantes” para evitar el uso de recursos públicos en beneficio de un partido político, dijo Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, al referirse a la frase de Enrique Peña Nieto a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles

Además destacó que la suspensión de las actividades del Pacto por México es una buena señal, mientras que la cancelación de la presentación de la reforma financiera, dijo, respondió a la preocupación expresada al secretario de Gobernación de que la iniciativa saliera de forma unilateral, cuando se realizó de forma colegiada.

Aseguró también que el gobierno de la República no puede quedarse con los “brazos cruzados” frente al caso Veracruz, pues el regreso del PRI a la presidencia no debe significar una regresión autoritaria y debe propiciarse que “la Cruzada Nacional Contra el Hambre llegue a donde tiene que llevar y no se utilice con fines electorales”.



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
Pacto por México
PRD




    Contenido Relacionado


  1. #CasoVeracruz: el gobierno toma denuncias con seriedad.- Videgaray
    Abril 23, 2013 8:25 am
  2. El gobierno se “preocupó” y no “ocupó” del #CasoVeracruz: PAN
    Abril 23, 2013 8:02 am
  3. Peña Nieto suspende actividades del Pacto por México por #Caso Veracruz
    Abril 23, 2013 6:28 am
  4. Mesas de análisis, antes de empezar ‘Cruzada’ en DF: Mancera
    Abril 22, 2013 9:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]