Jorge Ramos: Periodistas que denunciaron corrupción de EPN fueron despedidos; el Presidente es quien debe renunciar
Traducción de parte del discurso del periodista Jorge Ramos, durante la gala de la revista Time, en honor a su selección de las 100 personas más influyentes del mundo.
ramosepn

Jorge Ramos tomó el micrófono y comenzó a hablar. Lo rodeaban quienes, junto con el periodista, forman parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, elegidas por la revista TIME.

Aquí un fragmento de su discurso:

“Lo primero está muy cerca de mi corazón… 

Es un grupo de periodistas mexicanos que han denunciado corrupción a los niveles más altos del gobierno mexicano, esto es lo que está pasando:

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera,y un ministro, compraron casas a contratistas del gobierno y después de eso, estas compañías obtuvieron millones de dólares del gobierno.

En cualquier país con un poco de estado de derecho, el presidente hubiera sido forzado a renunciar.

¿Adivinen que pasó? El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción, fueron despedidos, eso no es “Salvar a México”.

Si no les importa voy a hablar unas palabras en español para que escuchen:

Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos, eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar“.





    Contenido Relacionado


  1. Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y darles millones de dólares en contratos, es corrupción: Jorge Ramos“Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares, es corrupción”: Jorge Ramos
    abril 22, 2015 8:05 pm
  2. alpuntoFue censura y “todo conduce a la casa blanca”: Aristegui, en entrevista con Jorge Ramos
    abril 20, 2015 9:01 am
  3. Jorge RamosJorge Ramos, uno de los 100 más influyentes: Revista ‘TIME’
    abril 16, 2015 9:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.