Reaparece “Chicharito” en la derrota del Bayer Leverkusen
Javier Hernández jugó 63 minutos, luego de superar una lesión en el tobillo que lo mantuvo al margen cinco fechas, pero su equipo cayó 2-1 con el Friburgo.
(Foto: Twitter: @bayer04_es)

El Bayer Leverkusen del mexicano Javier Hernández se derrumba de a poco en la Bundesliga.

Los de “Chicharito” perdieron 2-1 ante el Friburgo, resultado que los tiene al borde del abismo del descenso, dentro de la actividad de la Fecha 30.

La primera parte no brindó grandes emociones en el Mage Solar Stadion para ninguno de los dos bandos, aunque los locales supieron aprovechar la más clara que tuvieron frente al marco de Bernd Leno, la cual cristalizó Nils Petersen de gran forma a los 11 minutos de tiempo corrido.

Luego del gol, la más clara para el Bayer Leverkusen fue generada por el artillero azteca, quien tras un buen pase casi provoca un error del arquero Alexander Schwolow.

Al inicio de la segunda mitad las “aspirinas” lo intentaron por las bandas, pero los servicios no dieron ninguna oportunidad clara para Hernández Balcázar.

Pasaron los minutos y la insistencia rindió frutos para los de Tayfun Korkut, toda vez que Kevin Volland consiguió un penal que él mismo ejecutó de manera excelsa a la izquierda del cancerbero al 59′.

Ya con la igualada en el marcador, Chicharito fue sustituido al 63′ por Leon Bailey, ya que viene regresando de una lesión que lo apartó de las canchas por cinco juegos.

Conforme se acercó el final del juego, las oportunidades crecieron para los dos conjuntos, lo que le redituó al Friburgo en el tanto de la victoria, gracias a un muy buen disparo de Pascal Stenzel al 88′, gol que sentenció el cotejo.

La derrota deja al Bayern Leverkusen con 36 unidades en el lugar 12, sólo a cuatro puntos de los puestos de descenso, Augsburgo 32.

Por otro lado, Friburgo sumó 44 unidades, para llegar al sexto puesto. La próxima fecha el cuadro del delantero jalisciense se verá las caras con el Schalke 04, mientras que el Friburgo visitará al Darmstadt.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Alarga Bayer Leverkusen racha sin victoria…y “Chicharito” en blanco (Video)
    Marzo 18, 2017 11:46 am
  2. Pretende Bayer Leverkusen salir del bache ante Werder Bremen (Video)
    Marzo 9, 2017 3:30 pm
  3. Tiene Javier Hernández nuevo técnico: Tayfun Korkut
    Marzo 6, 2017 12:12 pm
  4. Da Bayer Leverkusen las gracias al técnico Roger Schmidt (Video)
    Marzo 5, 2017 1:56 pm
  5. Propina Borussia Dortmund un baile al Bayer Leverkusen (Video)
    Marzo 4, 2017 12:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]