‘Me at the zoo’, el primer video en YouTube, cumple 7 años
Fue el primer video que se subió a la red social en 2005. Actualmente, 'Baby', de Justin Bieber, es el video más visto en la historia.
El 23 de abril se cuplen 7 añosde la publicación del primer video publicado a través de YouTube, desde entonces el llamado “Me at the zoo” ha alcanzado la cifra de 7 millones 488 mil 685 vistas, recordó el diario tecnológico Puro Marketing.
YouTube registra ahora 4,000 millones de videos vistos por día.(Foto: http://www.youtube.com/)

El 23 de abril se cumplen 7 años de la publicación del primer video publicado a través de YouTube, desde entonces el llamado “Me at the zoo” ha alcanzado la cifra  de 7 millones 488 mil 685 vistas, recordó el diario tecnológico Puro Marketing.

Desde entonces, YouTube superó la barrera de 4 mil millones de videos vistos por día. En el año 2006 Google compró YouTube por mil 300 millones de dólares.

Actualmente el video más visto en esta red social tiene 729 millones 472 mil 722 visitas y es el video de Justin Bieber, con su canción Baby.

Mientras que el video más visto en México es el cover que los hermanos Vázquez Sound hicieron de la canción Rolling in the Deep, de la inglesa  Adele, con 63 millones 906 mil 728.

Ahora, YouTube es una herramienta indispensable para marcas y anunciantes, y un pilar importante de muchas estrategias de marketing y publicidad. Incluso alguno de los spots más populares, multiplicaron por diez su audiencia e impacto en relación al alcanzado en otros medios como la televisión.

Primer video en YouTube

 

Video más visto en la historia de YouTube

 

Video más visto en México



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]