Lionel Messi enmudece el Santiago Bernabéu y da vida al Barcelona (Video)
El argentino convirtió un doblete, el segundo gol en la última jugada del partido, para comandar la victoria blaugrana como visitante 3-2 frente al Real Madrid.
(Foto: Twitter @SrtoMessi)

Hay Liga en España….

En emotivo cotejo de constante ir y venir, Barcelona venció 3-2 a Real Madrid, con doblete del argentino Lionel Messi, en el “Clásico” del futbol español disputado en el Estadio Santiago Bernabéu dentro de la Fecha 32.

El conjunto blanco sacó fuerzas y con 10 hombres, tras la expulsión del capitán Sergio Ramos, estuvo cerca de sacar el empate 2-2, pero al final, una genialidad de Messi le dio el triunfo al Barsa, y los tres puntos que le dan la cima general con 75 unidades, mismas que su rival, pero con mejor diferencia de goles, 62 por 48.

El cotejo, en el que puso en riesgo ese primer sitio general ante su acérrimo adversario, empezó bien para los de casa al imponer condiciones, así como llegada sobre el marco del alemán Marc-André Ter Stegen.

Fue así que los “merengues” se pusieron adelante en el marcador con la anotación del brasileño Carlos Casemiro, en el minuto 28, que le daba la tranquilidad a su equipo para manejar las acciones.

Sin embargo, el conjunto catalán no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato adelantó líneas, pese al dominio del rival, y con la anotación del argentino Lionel Messi en el minuto 33, logró la paridad para su escuadra.

Luego de que la posesión del esférico estuvo en los pies del local, conforme pasaron los minutos el visitante niveló las acciones y ambos conjuntos tuvieron llegadas, las cuales sirvieron para el lucimiento de los arqueros.

El encuentro estaba para cualquier lado, con oportunidades de gol para los dos equipos, con los arqueros como figuras, pero en el minuto 72, el croata Iván Rakitic sacó disparo violento que dejó a Keylor Navas como un espectador más para la voltereta culé.

Las cosas se le complicaron al conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane, pues en el minuto 77 sufrió la expulsión de Sergio Ramos, su férreo capitán que en otras ocasiones ha sido factor en triunfos apretados de su escuadra.

Con la expulsión del capitán, Zidane tuvo que ajustar para irse al frente y metió al colombiano James Rodríguez, quien con unos minutos en la cancha le dio el empate 2-2 a Real Madrid en el minuto 85, ante la incredulidad del cuadro catalán.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas le salían a la perfección al timonel galo, apareció la genialidad de Messi, quien coronó un contragolpe con un disparo implacable, para de esa forma darle el triunfo a la visita.

Alineaciones
Real Madrid
Keylor Navas
Dani Carvajal
Sergio Ramos
Ignacio Fernández
Marcelo Vieira
Toni Kroos
Carlos Casemiro
(Mateo Kovacic, 70′)
Luka Modric
Cristiano Ronaldo
Karim Benzema
(James Rodríguez, 82′)
Gareth Bale
(Marco Asensio, 39′)
DT: Zinedine Zidane

Barcelona
Marc Ter-Stegen
Gerard Piqué
Jordi Alba
Sergio Roberto
Samuel Umtitti
Ivan Rakitic
Sergio Busquets
Andrés Iniesta
Lionel Messi
Luis Suárez
Francisco Alcácer
(André Gomes, 70′)
DT: Luis Enrique

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Es mucho más que un “Clásico” en el Santiago Bernabéu (Video)
    Abril 22, 2017 11:25 pm
  2. Champions: Ni rastro del milagro en el Camp Nou (Video)
    Abril 19, 2017 3:55 pm
  3. Doblega con mucho esfuerzo Barcelona a la Real Sociedad (Video)
    Abril 15, 2017 4:40 pm
  4. Propina Málaga dolorosa zancadilla al Barcelona (Video)
    Abril 8, 2017 4:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]