Peso se vende en 19.07 por dólar y BMV arranca con ganancia
Ayer la moneda mexicana tuvo un buen desempeño e incluso acarició las 18 unidades por dólar pero una caída en los precios del petróleo en el mundo evitó que se lograra ese cambio.
(Foto: Archivo)

Este jueves, el dólar estadounidense se vende en un precio promedio de 18.83 pesos y se compra en 19.07 pesos, en las casas de cambio del aeropuerto capitalino.

Ayer la moneda mexicana tuvo un buen desempeño e incluso acarició las 18 unidades por dólar pero una caída en los precios del petróleo en el mundo evitó que se lograra ese cambio.

Por su parte, el euro se vende en 21.50 pesos como máximo y se compra en una menor cotización de 20.41 pesos, en los mismos centros cambiarios.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores ganaba levemente en sus primeras operaciones del jueves, en medio de cautela de los inversores que esperaban la discusión de una ley de salud en el Congreso de Estados Unidos propuesta por el presidente Donald Trump.

Esta es la primera prueba para un proyecto del mandatario en las cámaras legislativas, que podría delinear el panorama para otras posibles reformas dirigidas a cumplir con sus promesas de recortes de impuestos y gastos en infraestructura.

El referencial índice accionario líder IPC bajaba 0.14 por ciento a 48,552.78 puntos.







    Contenido Relacionado


  1. Gasolinas se mantienen sin cambios este jueves 23 de marzo
    Marzo 23, 2017 6:43 am
  2. Columnas financieras 23-03-17: Inicia la 80 Convención Bancaria
    Marzo 23, 2017 6:30 am
  3. EPN ve el populismo como un dogma y como una amenaza para México
    Marzo 22, 2017 10:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]