Comunicado de MVS sobre Aristegui
La empresa Noticias MVS difundió el domingo un nuevo comunicado en el que dice que "es falso que nosotros hayamos censurado a Carmen Aristegui para que no difundiera a través de MVS el reportaje de la Casa Blanca".Esto ocurre luego de la entrevista que la periodista ofreció al semanario Proceso.
mvs
(Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro)

La empresa Noticias MVS difundió el domingo un nuevo comunicado en el que dice que “es falso que nosotros hayamos censurado a Carmen  Aristegui para que no difundiera a través de MVS el reportaje de la Casa Blanca”.

Esto ocurre luego de la entrevista que la periodista ofreció al semanario Proceso.

MVS dio una amplia respuesta a Aristegui e incluso se lanzó contra este portal de noticias.

La empresa aseguró que “es importante destacar que el reportaje de la Casa Blanca fue elaborado con recursos financieros, humanos y materiales de Noticias MVS. Asimismo, es importante resaltar también que la señora Aristegui decidió desviar estos recursos en beneficio del portal de su propiedad llamado Aristegui Noticias, portal que tuvo durante algunas horas la exclusiva del reportaje de la Casa Blanca”.

También señaló que “nuestros abogados ya revisan este caso en el que el desvío de estos recursos en favor de los intereses patrimoniales de la conductora podría ser ilegal. Será interesante conocer la explicación que Aristegui dé a su propio conflicto de intereses”.

 Aquí el comunicado completo de la empresa MVS: 

Comunicado MVS Radio by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.