Paga Barcelona por su eufórica celebración en Champions League (Video)
Multa UEFA con 19 mil euros al club blaugrana por la invasión de terreno y conducta inapropiada de sus jugadores durante la épica voltereta frente al PSG.
(Foto: Twitter @Alcirmdez)

La UEFA multó este jueves al Barcelona con 19 mil euros por invasión al terreno de juego y conducta inapropiada durante el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. 

La sanción contra los blaugranas fue por la eufórica celebración en el Camp Nou, tras el tanto de Sergi Roberto que concretó la épica voltereta 6-1 frente al Paris Saint Germian y les dio el boleto a los Cuartos de Final.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA confirmó la sanción tras analizar el expediente abierto a los “culés” el pasado 10 de marzo, por infringir el artículo 16(2) de su reglamento de disciplina, ya que aficionados entraron al terreno de juego, y también porque el equipo tuvo cinco tarjetas o más, que se denomina conducta impropia de acuerdo al artículo 15(4).

Los amonestados del Barcelona fueron Gerard Piqué (23′), Sergio Busquets (36′), Ivan Rakitic (61′), Neymar (64′) y Luis Suárez (67′).

Ahora, el conjunto catalán se medirá a la Juventus de Turín en Cuartos de Final, el primer encuentro se disputará el 11 de abril en el Estadio Juventus de Turín, y la vuelta será en el Camp Nou el 19 de abril.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Felicita Patriotas al Barcelona: “Bienvenidos al club de las remontadas”
    Marzo 9, 2017 12:20 pm
  2. Dedica Luis Enrique victoria a los que no dejaron de creer en la remontada (Videos)
    Marzo 8, 2017 6:20 pm
  3. Memes no perdonan la derrota del Paris Saint Germain frente al Barcelona
    Marzo 8, 2017 5:40 pm
  4. Champions: Consuma Barcelona el “milagro” en Camp Nou (Video)
    Marzo 8, 2017 3:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]