Jugará Tricolor por el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf (Video)
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio se presenta este viernes ante la afición en el Estadio Azteca, factor que deberá pesar frente a Costa Rica.
(Foto: www.info7.mx)

La Selección Mexicana de Futbol buscará este viernes ante Costa Rica el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, partido a celebrarse en el Estadio Azteca.

El cuadro costarricense es el líder de la eliminatoria con seis puntos, luego de dos fechas, gracias a su victoria como visitante ante Trinidad y Tobago por 2-0, así como la goleada 4-0 ante Estados Unidos como local, lo que marcó la renuncia del director técnico alemán Jurgen Klinsmann.

En tanto, México ocupa el segundo lugar, con cuatro unidades, después de derrotar 2-0 al equipo estadounidense en Columbus, Ohio, y empatar sin goles en la visita a Panamá, por lo que en caso de capitalizar su condición de local y vencer a los ticos los desplazará de la cima.

México y Costa Rica dominaron sus respectivos grupos en la ronda anterior. Los aztecas quedaron en primero en el Grupo A, integrado con Honduras, Canadá y El Salvador, con cinco victorias y un empate. Costa Rica dominó el Grupo B, superando a Panamá, Haití y Jamaica, también con cinco triunfos y un empate.

El Tricolor, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, no podrá contar para este compromiso con los lesionados Andrés Guardado, Giovanni dos Santos e Hirving Lozano y deberán estar atentos en la defensa ante la contundente ofensiva de los ticos, quienes buscarán repetir el “aztecazo” del 16 de junio del 2001.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Considera Juan Carlos Osorio que Costa Rica no está a la altura de México
    Marzo 22, 2017 12:02 pm
  2. Llama Juan Carlos Osorio lo mejor a la mano para el Hexagonal
    Marzo 16, 2017 3:09 pm
  3. Juan Carlos Osorio no convocará a jugadores naturalizados
    Febrero 18, 2017 1:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]