¡Carnaval de goles del “Scratch du Oro” en Montevideo! (Videos)
Anota Paulinho un "hat-trick" en la goleada de Brasil 4-1 a Uruguay; la "verdeamarela" llega a 30 puntos y tiene casi amarrado el boleto al Mundial Rusia 2018.
(Foto: Twitter @imperiofutbol11)

Llovieron goles en el Centenario de Montevideo.

Brasil goleó 4-1 a Uruguay, gracias a un “hat-trick” de Paulinho, partido correspondiente a la Fecha 13 de la Eliminatoria Mundialista en Conmebol.

Edinson Cavani puso adelante a los charrúas al minuto 9 por la vía penal; pero después vino la exhibición de Paulinho, quien marcó al 19′, 50′ y 93′, Neymar completó la goleada al 74′.

Con este resultado, Brasil llegó a 30 puntos como líder de la eliminatoria sudamericana, mientras que Uruguay se estancó con 23 unidades en el segundo puesto, luego de 13 jornadas.

El portero Alisson Becker cometió una falta dentro del área sobre Edinson Cavani, para un tiro penal que cobró el mismo ariete del Paris Saint Germain, el conjunto celeste iniciaba bien, pero…

Brasil respondió y empató sólo 10 minutos más tarde, gracias a un colocado y potente disparo de Paulinho al ángulo de la portería defendida por Martín Silva.

Los charrúas buscaron recuperar la ventaja al 41′, tras un remate de cabeza de Matías Vecino que pasó desviado del marco visitante.

Para la parte complementaria, Paulinho puso en ventaja 1-2 a Brasil al minuto 50, tras rematar dentro del área un mal rechace de Silva y enviar el balón al fondo de las redes.

Brasil aumentó su ventaja al 74′, Neymar que aguantó la salida de Silva y remató a la portería para dar rumbo a la goleada de la “Canarinha” que se confirma como la mejor selección de Conmebol y está casi clasificada al Mundial de Rusia 2018.

La puntilla cayó en tiempo de compensación y no podía ser otro que la figura de la jornada, Paulinho, quien remató con el pecho un servicio de Dani Alvaes, para su tercer gol del partido.

Salva Lionel Messi a la Albiceleste… otra vez

De la mano del mejor jugador del mundo, Argentina se impuso 1-0 a Chile, partido celebrado en el Monumental de River Plate.

El único gol del encuentro cayó al minuto 16 por obra de Lionel Messi desde el manchón penal. Argentina llegó a 22 puntos en el tercer puesto de la eliminatoria, mientras que Chile se quedó con 20 unidades en el sexto peldaño.

Corrige James Rodríguez la página a Colombia

Colombia venció a Bolivia, gracias a un agónico tanto de James Rodríguez a ocho minutos del final en el Estadio Metropolitanto Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo de José Néstor Pékerman consiguió tres valiosos puntos que lo ubican con 21 puntos en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericanas, mientra que los bolivianos son novenos y penúltimos con 7 unidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Nuevo “quilombo” en torno a la Selección Argentina (Video)
    Noviembre 16, 2016 7:29 pm
  2. Argentina, obligada a vencer a Colombia (Partidos)
    Noviembre 14, 2016 2:37 pm
  3. Agudiza Brasil crisis de Argentina con goleada en el “Mineirao” (Resultados)
    Noviembre 10, 2016 8:55 pm
  4. Portará Dani Alves gafete en honor a Carlos Alberto con la leyenda “Eterno Capitán”
    Noviembre 9, 2016 7:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]