“Batman vs Superman” sacudirá los cines (Video)
El director muestra un "Batman mayor, no decrépito, pero cansado del mundo".
buena2

El primer minuto de este 24 de marzo, la cartelera mexicana será sacudida por la llegada de uno de los encuentros más esperados del cine: la batalla épica entre “Batman” y “Superman”, en una versión de los personajes de DC Comics, los textos de Frank Miller, pero también de la mente de Zack Snyder como director.

Protagonizada por Henry Cavill, ya conocido como “Superman” en “El hombre de Acero”, la cinta también da la bienvenida a Ben Affleck como “Batman”, quien no sigue la línea de la última película del personaje, “El caballero oscuro: la leyenda renace” de Christopher Nolan, sino que se inserta en Metrópolis, durante la última batalla del hombre de Krypton.

“Tomamos la idea del cómic, pero la transformamos en nuestras cabezas; la historia es diferente a lo que hace Frank Miller en ‘Dark Knight returns’”, explicó Zack Snyder, quien además explicó que se dio la libertad de jugar con los personajes para adentrarlos en este nuevo universo, en el que no sólo conviven estos dos grandes.

En esta cinta, más allá de desplegar con claridad el objetivo de una batalla entre “Batman” y “Superman” y ofrecer una gran lucha para el público, el director sienta las bases de los personajes que poco a poco se unirán a la historia de futuras películas, como es el caso de “Wonder Woman” (Gal Galot), quien ya filma su propia cinta y con quien “Batman” establece las bases de la Liga de la Justicia.

“Sobre Batman trabajando sólo, creo que es lo interesante de sacar a los personajes de una caja, en este contexto, él siente responsabilidad por el mundo y necesita actuar, y éso es algo muy divertido para ver”, señaló Snyder al ser interrogado sobre el cambio de actitud de “Batman”, quien en varias ocasiones se mostró reacio a trabajar en equipo.

La película, de dos horas y media de duración, que se mostrará en formatos 2D, 3D, Imax y 4DX, también hace una clara revisión del personaje de “Lois” (Amy Adams), periodista y pareja de “Clark Kent”, así como el villano “Lex Luthor” (Jesse Eisenberg).

Al elenco se unen Jeremy Irons, como “Alfred”; Laurence Fishburne, como “Perry White”, y Holly Hunter, como la senadora “Finch”, así como Diana Lane, como “Martha Kent”, quien tendrá una intervención especial en la historia, en la que el recuerdo de la figura materna es fundamental.

Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia – Detrás de escena¡En pocas horas llega la película más esperada del año y aquí te mostramos un adelanto con la opinión de sus protagonistas! #BatmanVsSuperman: El Origen de la Justicia.

Posted by Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia on miércoles, 23 de marzo de 2016



Temas relacionados:
Cine


    Contenido Relacionado


  1. cineBajó asistencia a los cines en 2015
    febrero 11, 2016 8:11 am
  2. superRevelan 3 minutos de “Batman v Superman” (Video)
    diciembre 3, 2015 8:29 am
  3. boletas1Votan por Batman, Candigato y la novia; otros protestan (Fotos)
    junio 8, 2015 8:25 pm
  4. Batman00Fotos: Batman rediseñado festeja 75 años en el Mumedi
    septiembre 12, 2014 1:19 pm
  5. batmanFoto: Así será Batman, protagonizado por Ben Affleck
    mayo 13, 2014 12:40 pm
  6. Ben Affleck será el nuevo BatmanBen Affleck será el nuevo Batman
    agosto 23, 2013 10:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.