Difunden “chismes” medios de comunicación: Vaticano
El portavoz dijo que no falta “quien quiera tratar de aprovecharse del momento de sorpresa y desorientación de los espíritus débiles”.
Difunden “chismes” medios de comunicación: Vaticano
(Foto: Especial)

El portavoz del Vaticano criticó a los medios de comunicación por reportar “desinformación” sobre la Iglesia Católica.

El padre Federico Lombardi dijo que algunos estaban tratando de sacar provecho de un momento de desorientación en la Iglesia al difundir “chismes” y “calumnias”, informó BBC Mundo.

No falta quien trata de aprovecharse del momento de sorpresa y de desorientación de los espíritus débiles para sembrar confusión y desacreditar a la Iglesia y a su gobierno, recurriendo a instrumentos antiguos, tales como la murmuración, la desinformación, a veces la misma calumnia”, señaló Lombardi en un editorial en la Radio Vaticana.

Desde que Benedicto XVI anunció su renuncia el 11 de febrero, han abundado los rumores en la prensa italiana sobre informes secretos y conspiraciones que habrían llevado al Papa a dejar su cargo.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Renuncia Benedicto XVI


    Contenido Relacionado


  1. Cancelarán twitter de Benedicto XVI el 28 de febreroCancelarán twitter de Benedicto XVI el 28 de febrero
    febrero 22, 2013 3:40 pm
  2. Papa sabía de escándalos económicos y sexuales: 'La Repubblica'Benedicto XVI conocía escándalos económicos y sexuales: ‘La Repubblica’
    febrero 21, 2013 5:18 pm
  3. Adelantaría el Papa decreto para celebrar cónclaveAdelantaría el Papa decreto para celebrar cónclave
    febrero 20, 2013 1:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]