Derecha quiere imponer la “impunidad oligárquica” en Venezuela: Maduro
"Deben saber, señorones pelucones y oligarcas, se acabó el juego de la 'doble banda', el que siga por los atajos terminará en manos de la justicia”, advirtió el mandatario.
n maduro 1
(Foto: @NicolasMaduro)

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusóa la derecha de pretender una “impunidad oligárquica” mediante mentiras y chantajes mediáticos, pero aseguró que frente a los presuntos intentos golpistas se impondrá la justicia.

“Nos quieren imponer, con la mentira y el chantaje mediático, ‘la impunidad oligárquica’, que siempre disfrutaron para saquear la patria”, acusó Maduro.

Advirtió sin embargo que “ahora se impondrá la justicia, con soberanía absoluta: la Fiscalía y los tribunales deben actuar en defensa de la paz y la Constitución”, en referencia a una supuesta conjura golpista de la oposición revelada en días anteriores.

Uno de los presuntos implicados en los preparativos de golpe es el alcalde mayor de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, detenido el jueves de la semana pasada.

Maduro dijo que la derecha se silencia ante planes golpistas que ellos mismos auspician, apoyando a quienes están detrás de su ejecución.

La “derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando. Guarda un silencio lleno de complicidad”.

“Pretende la derecha la impunidad de los ‘políticos‘ que toman atajos violentos y golpistas, amparados en nuestras libertades constitucionales”, recalcó el jefe del Estado venezolano.

Resaltó que sus opositores “meten en sus conjuras a militares, con apoyo gringo, y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras ‘políticas'”.

Expuso que “ya basta de tanta guerra contra el pueblo. Defenderé y protegeré a nuestra patria con firmeza absoluta, chillen los gringos o no chillen”.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
América Latina
Venezuela
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre