Proliferación de mensajes que señalan la crisis en México: Aguayo
No es uno sino varios actores los que refieren una profunda crisis en el país.
sergio2

Estamos viendo una proliferación de mensajes, que señalan la crisis tan profunda por la cual atraviesa el país; vivimos una etapa en la cual se multiplican las voces: desde los partidos en el Instituto Nacional Electoral, o el Papa, e incluso Vicente Fox, hasta Alejandro González Iñárritu, en los premios Oscar, señaló el académico Sergio Aguayo.

En la Mesa Política de Noticias MVS primera emisión, dijo que no recuerda, en 50 años observando la vida política nacional, “tanto cinismo, tanta corrupción y tanta incapacidad de reconocer lo que está pasando en este divorcio abierto de sociedad-clase política”.

Sobre el triunfo de Iñárritu, comentó que el director de cine demostró que los mexicanos pueden competir en los principales foros mundiales. Con su mensaje, sobre que en México se merecen un mejor gobierno, Aguayo comentó que se sintió representado, como la “mayoría de mexicanos que no estamos satisfechos con el gobierno que tenemos”.

El académico también lamentó el “oportunismo” del PRI para usar el mensaje de Iñárritu en uno de sus tuits.



Temas relacionados:
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. foxPeña está “en jaque”, dice Fox; “falta el jaque mate, espero que no llegue”
    febrero 20, 2015 12:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]