México debe vender sus productos a todo el planeta, no solo a EU
Empresas mexicanas deberán buscar acuerdos comerciales con países de América Latina, Europa y Asia.

En momentos en que los productos y servicios mexicanos tienen mayor calidad es momento de salir a vender a todo el planeta y no solo a Estados Unidos, afirmó Mauricio Boy, director de Cargo Group International.

En el evento anual con proveedores donde se dieron a conocer los objetivos y metas del presente año en materia logística, de exportaciones e importaciones, el directivo de la empresa comentó que esperan un crecimiento de 10% para este año en todas sus operaciones.

Pese al complejo entorno global y donde se vislumbra un impacto directo a México, el sector de soluciones globales afirmó que buscará negociar acuerdos con otros países de América Latina, Europa y Asia y no solo con Estados Unidos.

En la reunión estuvieron presentes distribuidores y exportadores de almacenaje, distribución, embalaje, y otros servicios.

IMG_0207

Boy comentó que para el segundo semestre de este año esperan una explosión en la exportación de materias primas, casi similar al registrado en el sector de autopartes.

Cargo Group tiene el propósito de entrar al mercado de la industria automotriz, aeroespacial y en la agroindustria y consolidarse en áreas como la importación y exportación marítima, aérea, terrestre, multimodal, almacenaje y distribución, seguros de carga y transporte, despacho aduanal, cadena de suministro y desarrollo de alta tecnología, entre otros.



Temas relacionados:
88201




    Contenido Relacionado


  1. Alianza con Air Liquide bajará costo de suministro de hidrógeno: Pemex
    Febrero 24, 2017 10:40 am
  2. Mexichem, Bimbo, Herdez, Vitro y más información de empresas
    Febrero 24, 2017 6:42 am
  3. Columnas financieras 24-02-17: Trump y el efecto en México
    Febrero 24, 2017 6:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]