Mancera, Núñez y Graco me traicionaron: AMLO
También habló de la diputada de Morena, quien dijo que preferiría que gays no existieran.
AMLO_Gira_Veracruz-3

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que dos gobernadores e incluso el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, le dieron la espalda al pueblo y lo traicionaron.

Desde Villahermosa, Tabasco, refirió que él ya no pertenece al PRD, porque los dirigentes de ese partido traicionaron al pueblo; como es el caso, señaló, del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

“Ofrezco disculpas, porque en esta lucha cuando menos se espera hay traiciones de gente ambiciosa y vulgar que nada más busca el cargo, el poder por el poder”, refirió, ya que él mismo apoyó la candidatura del mandatario tabasqueño, así como la del capitalino y el morelense.

Afirmó que Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, están igual que Núñez, pues no atienden a los ciudadanos.

“Mancera aprobó un Reglamento de Tránsito, donde instaló cámaras en todos lados para infraccionar y robar a la gente“, acusó.

En entrevista con los medios, refirió que Mancera tiene relaciones con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación y con el priista Enrique Peña Nieto; “como decía mi paisano, Carlos Pellicer: que siga su camino”.

Habla de diputada homofóbica 

AMLO lamentó los dichos de Candelaria Pérez, diputada de Morena en Tabasco, quien dijo que preferiría que los gays no existieran. 

El político dijo que “no es un asunto de tolerancia sino de respeto por la diversidad”.

Recordó que en los estatutos del partido está establecido el respeto por la diversidad y con lo dicho por la legisladora se están violando principios estatutarios.

Explicó que ya se presentó una denuncia ante la Comisión de Honestidad y de Justicia de Morena, integrada por Héctor Díaz Polanco, Adrian Arroyo, Gabriela Rodríguez, Patricia Ortíz y Victor Suárez, por lo que se sigue un procedimiento.

Afirmó que ayudaría que la legisladora ofreciera una disculpa y se retractara a pesar, reconoció, de ya estar desacreditada.





    Contenido Relacionado


  1. Gobernadores del PRD respaldan a Graco y culpan a Peña Nieto de violenciaGobernadores del PRD respaldan a Graco y culpan a Peña Nieto de violencia
    enero 4, 2016 7:57 pm
  2. amloArturo Núñez nos traicionó: AMLO (Video)
    octubre 12, 2015 12:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre