Calderón cobrará 125 mil dólares por conferencia
La agencia pagará a Calderón 125 mil dólares por conferencia, boletos de avión de primera clase para dos personas, hotel, alimentos, transporte terrestre y seguridad. En total, unos 150 mil dólares.
calderon
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Felipe Calderón, después de dejar la presidencia y anunciar que se dedicaría a la vida académica en Harvard, ahora la agencia Harry Walker anunció que el ex mandatario está dentro de su catálogo de conferencistas, donde el panista puede cobrar más de un millón 500 mil pesos  por un presentación de alrededor de cinco horas.

La agencia pagará a Calderón 125 mil dólares por conferencia, boletos de avión de primera clase para dos personas, hotel, alimentos, transporte terrestre y seguridad. En total, unos 150 mil dólares.

Calderón Hinojosa, estaría repitiendo los planes de su antecesor, Vicente Fox, quien en su momento llegó a cotizar en el misma agencia cerca de 100 mil dólares por evento.

La empresa también cuenta con personalidades como el ex presidente de Estados Unidos,  Bill Clinton, y el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, dentro de su catálogo de conferencistas.

El ex primer mandatario de México, es presentado como experto en economía global y políticas de competitividad. El tema de seguridad y combate al narcotráfico es uno de los faltantes dentro del curriculum del orador en la agencia.

(Con información de Reforma)

 

 



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre