Engalana serpiente emplumada el póster del GP de México (Video)
Federico González, director de la carrera de Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, señaló que se mantendrá el costo de los boletos del 2016.
(Foto: Twitter @mexicogp)

En el evento donde se dio a conocer este jueves el espectacular póster del Gran Premio de México 2017,  27 al 29 de octubre, Federico González, director de la carrera, señaló que los boletos saldrán a la venta el 16 de marzo con prácticamente los mismos precios de la edición 2016.

“Con las variaciones que hubo en el dólar tratamos de mantener los precios compactando la grada 1, hubo algunos reacomodos, había varios precios el año pasado y en 2017 tratamos de unificar, incluso a la baja por lo que prácticamente se mantienen los precios en promedio sólo una pequeña zona aumentó, pero en general seguimos igual”, señaló.

González Compeán abundó que para el GP de México los boletos saldrán a la venta general el 16 de marzo y el 13,14 y 15 del mismo mes habrá preventa para usuarios de las tarjetas bancarias que patrocinan el evento.

Este año se mantienen las mismas zonas, salvo algunas gradas como la 8 y 12 que no se instalarán ahora, pero el mapa del Autódromo (Hermanos Rodríguez) ahora se ha dividido en varios perfiles para los aficionados que disfrutan de la velocidad.

Pues habrá lugares para los que prefieren ver duelos y los que quieren disfrutar de la denominada #F1ESTA VIP; además habrá un esfuerzo importante por reforzar la entrada el día viernes de prácticas.

“Este año queremos desarrollar en la parte de espacios que están en la parte trasera del Autódromo la fiesta familiar porque nos dimos cuenta que ese día vienen varios niños y a ellos habrá que programarles actividades para sembrar la semilla a los nuevos héroes mexicanos que vendrán en futuras generaciones, queremos que el viernes sea todavía más familiar”, apuntó.

Con la presencia del excampeón brasileño de Fórmula Uno, Emerson Fittipaldi, fue develado el póster para el Gran Premio de México 2017, donde luce de manera espectacular la serpiente emplumada, divinidad presente en la en la mitología de numerosos pueblos prehispánicos de Mesoamérica.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México




    Contenido Relacionado


  1. Repite México como el mejor Gran Premio del Año en la Fórmula 1
    Diciembre 1, 2016 6:34 pm
  2. Día de Muertos revivirán a la CDMX con 3,918 mdp
    Octubre 31, 2016 11:40 am
  3. Quieren celebrar el Gran Premio de México por muchos años más
    Octubre 27, 2016 2:34 pm
  4. Sorprende tradición del “Día de Muertos” a Daniel Ricciardo
    Octubre 27, 2016 12:46 pm
  5. Alistan operativo de movilidad por el Gran Premio de México
    Octubre 24, 2016 3:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]