TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Mejora salud de George H. Bush y su esposa Barbara es dada de alta
La doctora Amy Mynderse informó que la ex primera dama se recuperó de una bronquitis viral; el ex presidente salió de cuidados intensivos.
(Foto: Reuters)

El ex presidente George H. W. Bush permanece internado en el Hospital Metodista en Houston, pero continúa mejorando de una neumonía, mientras su esposa Barbara Bush fue dada de alta este lunes tras recuperarse de una bronquitis.

La doctora Amy Mynderse informó en rueda de prensa que la ex primera dama se recuperó de una bronquitis viral y fue dada de alta la mañana de este lunes.

En tanto, el ex presidente Bush salió este mismo día de la Unidad de Cuidados Intensivos pero permanecerá internado en el hospital por ahora, dijo su médico Clint Doerr, en la misma conferencia de prensa.

Bush de 92 años de edad fue hospitalizado la semana pasada al presentar problemas para respirar como consecuencia de una neumonía.

Días después, la ex primera dama de 91 años de edad, fue conducida también al Hospital Metodista de Houston para atenderse de bronquitis.

Tanto el ex mandatario, como su esposa han sido hospitalizados múltiples veces a lo largo de la ultima década, por males relacionados con su avanzada edad.

En julio de 2015, Bush sufrió también una caída en su residencia veraniega en Kennebunkport, Maine, y se rompió una vértebra del cuello.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Politica




    Contenido Relacionado


  1. Y ahora… hospitalizan también a la ex primera dama Bárbara Bush
    Enero 18, 2017 3:54 pm
  2. Ex presidente George H. W. Bush, hospitalizado pero estable en Houston
    Enero 18, 2017 7:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]