*

Si Cassez era culpable “fue una derrota para la justicia”: Murillo Karam

El titular de la PGR comentó que el caso de la ciudadana francesa es un llamado de atención a las autoridades encargadas de realizar las investigaciones.
Aristegui
Aristegui Noticias

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, consideró que el caso de Florence Cassez es un llamado de atención para la justicia en México, especialmente para las autoridades encargadas de integrar las investigaciones.

“Es un llamado de atención a la forma de proceder de quienes elaboramos las averiguaciones y las evidencias que pueden conducir a un debido procedimiento”, sostuvo.

El ex presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados dijo que en caso de que la ciudadana francesa sea culpable, su liberación representa una derrota para la justicia mexicana y descartó que este fallo se repita para otras personas procesadas por secuestro, porque en derecho penal cada asunto es independiente, comentó en entrevista radiofónica.

En el caso de las víctimas de la mujer a la que acusaron de secuestro, el procurador recalcó que estarán al pendiente para que éstas no se sientan desprotegidas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Florence Cassez
PGR
SCJN


    Contenido Relacionado


  1. Foto: Seguridad Publica escolta vehículo que transportará a CassezMonta SSPDF operativo para excarcelación de Cassez
    enero 23, 2013 5:07 pm
  2. Fotos: La liberación de Florence en los medios francesesFotos: La liberación de Cassez en los medios franceses
    enero 23, 2013 4:27 pm
  3. Liberan a Florence CassezCassez podría regresar esta noche a Francia: abogado
    enero 23, 2013 3:40 pm
  4. BBUjW3PCIAA5HQJVideo: Manifiesta su felicidad madre de Cassez por liberación
    enero 23, 2013 3:34 pm
  5. ¿Cómo transmitieron canales franceses la sesión de la Corte sobre Cassez?¿Cómo transmitieron canales franceses la sesión de la Corte sobre Cassez?
    enero 23, 2013 3:17 pm
  6. Saluda Hollande liberación de Cassez dictada por justicia mexicanaSaluda Hollande liberación de Cassez dictada por justicia mexicana
    enero 23, 2013 2:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
¿Quiénes son fueron los provocadores de la violencia del #20NovMx?
PGJDF sólo tiene detenidos a 31 encapuchados
diario24horas 24 HORAS
Los abusos policiales en la marcha #20NovMx http://t.co/gwZW484say http://t.co/XYIAKMrlFr
21 retweets 2 hours ago
mimatsal Miguel
Tensión y efervescencia en las vallas de Palacio Nacional; encapuchados no #20NOVMX : Revolución Tres Punto Cero http://t.co/PLAg6ubpYC
0 retweets 2 hours ago
marianneta_ marianna ramirez
¡Señores encapuchados! Si odian tanto a la policía, no sean gachos y organicen su propia manifestación #20NovMx #NoViolencia
0 retweets 3 hours ago