Saluda Hollande liberación de Cassez dictada por justicia mexicana

El presidente francés agradeció a mexicanos y galos que se movilizaron para obtener la liberación de Florance, que había sido sentenciada a 60 años de prisión por secuestro.
(Fuente: la-croix.com)

París. El presidente de Francia, Francois Hollande, saludó hoy la liberación inmediata de su compatriota Florence Cassez ordenada hoy por la Suprema Corte de Justicia de México.

“Saludo la decisión de la Corte Suprema de México que acaba de anular la condena pronunciada contra Florence Cassez y de ordenar su liberación inmediata“, detalló un comunicado de la Presidencia francesa divulgado la noche del miércoles en París.

“Los pensamientos del jefe de Estado van hacia Florence Cassez, su familia y sus allegados. Para ellos, como para todos los que aquí se movilizaron por nuestra compatriota, es un periodo particularmente doloroso que terminó”, enfatizó el jefe de Estado.

“Francia agradece a todos aquellos que tanto en México como en nuestro país se comprometieron para que la verdad y la justicia prevalecieran”, subrayó el comunicado oficial.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Florence Cassez
México




    Contenido Relacionado


  1. EPN expresa respeto a la decisión de SCJN en el caso Cassez
    Enero 23, 2013 2:41 pm

  2. Caso Cassez: Canal Judicial no transmitió la sesión en vivo de la SCJN
    Enero 23, 2013 2:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]