Respalda Madero a Corral contra el gobernador Duarte
Por teléfono y en Twitter, el presidente del PAN ofrece su apoyo en la confrontación del senador con el gobernador de Chihuahua.
FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

Gustavo Madero externó su apoyo al senador Javier Corral en su confrontación con el gobernardor de Chihuahua.

El dirigente nacional del PAN llamó al senador Corral para ofrecerle su respaldo tras de su confrontación del jueves  con el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

El senador Corral, quien en la semana dirigió al propio Madero una carta para exigirle que no retomara las riendas del blanquiazul, reveló la llamada a través de su cuenta en Twitter.

“Agradezco la solidaria llamada de @GustavoMadero; la valoro en el marco de nuestras diferencias. La anticorrupción debe ser la causa común”, escribió el legislador.

 

Después del mensaje de Corral, Madero externó su solidaridad en la red social.

“@Javier_Corral como ser humano, como chihuahuense y como panista mi solidaridad contigo y con la causa del combate a la corrupción del Gobernador Duarte”, apuntó.

 

Corral y el gobernador de Chihuahua protagonizaron una escaramuza al calor de las audiencias que se desarrollaron en el Senado de la República sobre el conjunto de reformas que propuso el presidente Enrique Peña Nieto.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
PAN
PRI
Senado




    Contenido Relacionado


  1. César Duarte no puede acreditar su “fortuna” en Chihuahua: Corral
    Enero 23, 2015 12:45 pm
  2. Javier Corral enfrenta al gobernador César Duarte, en el Senado
    Enero 22, 2015 2:18 pm
  3. Senado pedirá a PGR investigar al gobernador de Chihuahua (documento)
    Enero 17, 2015 11:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]