Policía colombiana decomisa 3 toneladas de cocaína; serían para Los Zetas
La policía colombiana decomisó un cargamento de tres toneladas de cocaína en el puerto de Cartagena. La droga pertenecía a la banda 'Los Urabeños' y tendría como destino el puerto de Veracruz.
Policía colombiana decomisa 3 tons de cocaína; serían para Los Zetas
(Foto: Notisistema)

La Dirección Antinarcóticos de Colombia decomisó tres toneladas de cocaína durante un control de rutina en el puerto caribeño de Cartagena. La droga pertenecía a la banda criminal “Los Urabeños”, la cual sirve de brazo armado a la mafia de esa región del norte de Colombia.

De acuerdo con el diario La Jornada, el cargamento sería enviado al cártel de Los Zetas en México y tenía como destino el puerto de Veracruz. Se trata del mayor decomiso de droga en más de un año en Colombia, de acuerdo con un alto oficial de ese país.

El cargamento está valuado en 100 millones de dólares y fue descubierto en tres contenedores con un cargamento de glicerina líquida para evitar que los perros entrenados la descubrieran.

(Con información de Notimex y La Jornada)





    Contenido Relacionado


  1. Lavador de dinero une a Los Zetas y a HezboláLavador de dinero une a Los Zetas y a Hezbolá
    enero 14, 2013 10:46 am
  2. jpmorgan_lavadoLos Zetas lavaron dinero en JP Morgan, el banco más grande de EU
    diciembre 13, 2012 8:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]