Poder Judicial de Michoacán investiga grabación de Melissa en Palacio de Justicia
Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, rechazó haber expedido un permiso para la realización del video de la cantante, a quien se relaciona con el grupo delictivo Los Templarios.

El Poder Judicial del Estado de Michoacán afirmó que se indaga cómo se grabó el video de la cantante grupera Melissa en el Antiguo Palacio de Justicia, informa el diario Reforma.

Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, rechazó haber expedido un permiso para la realización del video de la cantante, a quien se relaciona con el grupo delictivo Los Caballeros Templarios.

El material videográfico de la canción “Desde que te fuiste” se subió a YouTube y muestra escenas grabadas dentro del recinto, hoy Museo Histórico del Poder Judicial del Estado.

“El Poder Judicial se encuentra sorprendido de esta imagen que aparece porque no hay ningún dato en los registros de que en 2012 se hubiera dado una autorización oficial”, declaró.

En entrevista, explicó que el video pudo haber sido grabado en un día inhábil o durante el periodo vacacional de verano, burlando los controles de seguridad que tiene el museo.

“Quienes conocen el museo saben que solamente hay una persona de seguridad privada que se dedica nada más a registrar a la persona que ingresa, es decir, no tenemos un espacio con un alto sentido de seguridad”, señaló.

“También el problema es que tenemos más de 30 mil visitas al año. Es un edificio histórico donde se toman muestras fotográficas, (aunque) el sentido que hoy se le ha dado a ese video no sería el más deseable para un recinto de un Museo Histórico”.

Magaña de la Mora reforzó su versión, destacando que las escenas del video musical solamente muestran a una pareja -la cantante y el actor cubano Julio Camejo-, recorriendo el área turística del inmueble.

Agregó que en ninguna toma se muestra a alguna banda musical instalada dentro del inmueble.

En su investigación interna, el Poder Judicial requirió ya informes a la Dirección del Archivo Histórico y al Departamento de Comunicación Social para conocer si existe algún registro sobre el caso.

“En este caso (el permiso) no lo existe, se han revisado los archivos de 2012 y no existe un permiso. El Poder Judicial no dio permiso, el Poder Judicial está totalmente desligado de este tema”, sostuvo.

(Con información de Reforma)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]