*
No puedo juzgar a mi padre ni soy responsable de sus actos: Melissa, hija de ‘Templario’
La “Princesa de la Banda” envía carta a medios, en la que se deslinda de la actividad de su padre, Enrique Plancarte, uno de los líderes de los Caballeros Templarios. Afirma que ha sido “blanco de ataques”, y sostiene que su carrera musical se ha hecho “de manera transparente y honesta”.
melissa

La cantante de música grupera Melissa Plancarte confirmó que es hija de Enrique Plancarte, líder de los Caballeros Templarios en Michoacán, pero se deslindó de los probables hechos delictivos de su padre.

En la última semana, la hija del líder templario ha cobrado notoriedad, en el contexto del operativo federal en Michoacán. Las autodefensas de Tierra Caliente han señalado a Enrique Plancarte como uno de los 7 líderes del cártel, y también denunciaron que los hijos de este, Melissa y Kike Jr son cantantes “gruperos”.

En una carta “a la opinión pública” firmada por “Melissa, La Princesa de la Banda“, y enviada el jueves a Aristegui Noticias, la cantante señala:

Con  respecto a  mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mí culpa alguna”

Agrega: “Soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios,  mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mí“.

Melissa asegura que “han sido días difíciles no solo para mí, sino para muchos mexicanos, deseo que los conflictos tengan solución y exista paz en nuestro país, sin embargo no me considero capaz de emitir  opinión respecto a situaciones complejas y realmente ajenas a mi carrera profesional”.

Sobre su aparición en los medios, que han difundido las fotografías que Melissa publicó en redes sociales -una de ellas con traje de templaria, y otra con su padre-, así como videos musicales grabados en el Palacio de Justicia de Morelia, refirió:

“He sido blanco de ataques a raíz de diversas publicaciones, algunas de ellas con bastantes inconsistencias,  no me interesa juzgar la ética o profesionalismo de algunos medios ya que mi interés principal es fijar mi postura con respecto a mi carrera musical, la cual inicié hace ya varios años y  que siempre a estado alejada de escándalos y problemas, he trabajado en ella con mucho esfuerzo y lo poco o mucho que he logrado lo he hecho paso a paso (…) cualquier persona que tenga conocimiento del medio artístico puede darse cuenta de que el desarrollo de mi carrera ha sido de manera transparente y honesta.”

Y  concluye: “Saben que me he dedicado solamente a la música y que con esto no he dañado a nadie ni he cometido algún acto ilícito, muchas gracias  por su objetividad”.

Lee aquí la carta completa:

Carta de Melissa %22La Princesa de la Banda%22 a la opinión pública by Aristegui Noticias





    Contenido Relacionado


  1. melissaaLa #PrincesaTemplaria grabó videoclip en el Palacio de Justicia de Morelia
    enero 23, 2014 8:43 am
  2. MELISALa carrera artística de Melissa y ‘Kike’ Plancarte, hijos de líder ‘Templario’
    enero 22, 2014 12:01 pm
  3. me vale“Me vale…”, Melissa responde críticas con un video
    enero 21, 2014 5:28 pm
  4. 00 portadaEste es el álbum de fotos de Melissa, la #PrincesaTemplaria
    enero 21, 2014 3:12 pm
  5. melissaVideos: Melissa, la hija grupera de líder ‘Templario’, según autodefensas
    enero 20, 2014 2:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Diputados aprueban el #Pemexproa en comisiones
Pasivos laborales de Pemex y CFE serán deuda pública
gsc54 gsc54
En otras cosas, la ocurrencia del PRIAN del #Pemexproa subiría deuda al 50% del PIB... y se iría a la mierda la patética calificación Aa3
0 retweets about an hour ago
GeopoliticsBRIC Geopolitics BRICS
No votes por el PRI y PAN El #Pemexproa es una deuda que PEMEX adquirió por motivo de la corrupción en su sindicato. http://t.co/WvpM8gfaRL
1 retweets 2 hours ago
viejoguru viejoguru
ora sí pelamos los ojos con la noticia de que nos quieren enjaretar la deuda de #Pemexproa y #CFE,como sea tranquilo Enrique,de ahí no pasa!
0 retweets 3 hours ago