La #PrincesaTemplaria grabó videoclip en el Palacio de Justicia de Morelia
La cantante grupera Melissa Plancarte, hija del líder 'templario' Enrique Plancarte, grabó el video musical "Desde que te fuiste" en el interior del antiguo Palacio de Justicia, hoy Museo del Poder Judicial, de Morelia, Michoacán, y a los pies de un mural de José María Morelos y Pavón.
melissaa

Melissa, hija del líder Templario, Enrique Plancarte, grabó su video musical “Desde que te fuiste“, en el antiguo Palacio de Justicia de Morelia, Michoacán, ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo con una investigación de Noticias MVS, primera emisión, en el mismo lugar en que se grabó el video musical, el gobernador del estado, Fausto Vallejo, recibió su constancia de validez y mayoría de parte del Tribunal Electoral de Michoacán el 14 de febrero de 2012.

Actualmente, el ex Palacio de Justicia es sede del Consejo del Poder Judicial de Michoacán así como el Archivo y Museo Histórico del Poder Judicial del Estado. El edificio está ubicado en el Centro Histórico de Morelia.

En el video “Desde que te fuiste” -subido al canal de PlanRecords Entertainment- se ve a Melissa bajar por las escalinatas del lugar, junto con el actor Julio Camejo:

Detrás de cámaras:

El video musical:

Escucha la nota en Noticias MVS:





    Contenido Relacionado


  1. MELISALa carrera artística de Melissa y ‘Kike’ Plancarte, hijos de líder ‘Templario’
    enero 22, 2014 12:01 pm
  2. me vale“Me vale…”, Melissa responde críticas con un video
    enero 21, 2014 5:28 pm
  3. 00 portadaEste es el álbum de fotos de Melissa, la #PrincesaTemplaria
    enero 21, 2014 3:12 pm
  4. melissaVideos: Melissa, la hija grupera de líder ‘Templario’, según autodefensas
    enero 20, 2014 2:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre