Las 7 frases de la esposa de general Dauahare sobre su proceso
Leticia Zepeda, esposa del general en retiro Tomás Ángeles Dauahare, aseguró que al militar le salieron "enemigos poderosísimos"; la consigna era "hacerlo pedazos" a él y a su familia.
Leticia Zepeda, esposa del general en retiro Tomás Ángeles Dauahare (Foto:quadratinmexico.com)

Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) reconoció que no tiene pruebas en contra del general en retiro Tomás Ángeles Dauahare, quien es acusado de vínculos con el cártel de los Beltrán Leyva, la esposa del militar, Leticia Zepeda, habló en entrevista con el diario Reforma sobre el proceso en contra de su esposo y aseguró que a su marido le salieron enemigos poderosos que lo han mantenido ocho meses en prisión. Estas fueron sus expresiones sobre el tema:

  • “Nunca entendimos por qué tanta saña si mi marido siempre ha sido un hombre de paz. Según nosotros no tenía enemigos y le salieron unos enemigos poderosísimos”
  • “El magistrado ratificó en razón de un expediente incompleto, sin pruebas contundentes
  • “Mi marido va a salir libre, pero que no se olvide que le robaron ocho meses de los más sagrado que tiene un ser humano, que es su libertad”
  • No fue un invento cuando (Édgar Valdés Villarreal, La Barbie) dijo que le ofrecieron canonjías sobre su proceso, de la PGR, con tal de que declarara en contra de mi marido”
  • Hubo persecución con la familia. Nos quitaron la pensión, congelaron las cuentas, aseguraron las casas, incluso en la que vive mi hija, que es herencia de mis padres”
  • “Este es un precedente importante, porque mi marido no es la única persona que está encerrada injustamente. También las otras persona tienen derecho a que se les haga justicia”
  • “Las cosas caen por su propio peso. La consigna era hacernos pedazos. Saldrá libre, pero el daño moral y psicológico ¿quién nos lo quita? ¿Con un ‘usted disculpe’? No”



Temas relacionados:
Narcotráfico
PGR
Sedena




    Contenido Relacionado


  1. 7 casos fallidos de la PGR basados en testigos protegidos
    Enero 23, 2013 8:21 am
  2. Videos: General que podría ser liberado por PGR, acompañó a EPN en campaña
    Enero 22, 2013 6:19 pm
  3. Testigos protegidos, prueba insuficiente contra los generales: Abogados
    Enero 22, 2013 2:30 pm
  4. PGR no tiene pruebas contra general Ángeles Dauahare
    Enero 22, 2013 7:34 am
  5. “Mi proceso está plagado de falsas imputaciones y violaciones a garantías”: Dauahare
    Enero 17, 2013 2:57 pm
  6. Ratifican auto de formal prisión a militares ligados al narcotráfico
    Enero 16, 2013 6:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com