Funcionarios del gobierno capitalino y de la CEPAL limpian espacios públicos
Encabezados por la secretaria de Desarrollo Rural, Rosa Icela Rodríguez, realizaron labores de poda, balizamiento de guarniciones, barrido y recolección de basura en Milpa Alta.
SEDEREC 2 MILPA ALTA erh
Foto: periodismolibre. com.mx.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) efectuó trabajos para recuperar y mejorar la imagen urbana en diversos espacios públicos del pueblo de San Pablo Oztotepec, en la delegación Milpa Alta.

Como parte del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere y encabezados por la titular de la dependencia, Rosa Icela Rodríguez, se realizaron labores de poda, balizamiento de guarniciones, barrido y recolección de basura.

Durante la jornada sabatina, la funcionaria capitalina recordó que este tipo de acciones son impulsadas por el gobierno de la ciudad para dar mantenimiento y recuperar espacios públicos en todas las delegaciones, a fin de contribuir a la reconstrucción del tejido social.

En la avenida Fabián Flores, esquina Vicente Guerrero, pueblo de San Pablo Oztotepec, comentó que con este programa, además, se promueve la participación ciudadana en las colonias, pueblos y barrios de la capital del país.

En esta jornada también participaron la doctora Sandra Huenchuan, de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas; el secretario particular de la Sederec, Rodrigo de la Riva, y el director de Administración, Manuel de Jesús Luján.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Ciudad de México
GDF
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.