En change.org, petición para reducir mil 31 millones al gasto del Senado
La senadora independiente Martha Tagle planteó su propuesta en la plataforma, al no lograr consenso entre los grupos parlamentarios.
(Foto: Captura de pantalla)

La senadora independiente Martha Tagle, quien ha planteado reducir 1,031 millones de pesos al presupuesto del Senado de la República, no logró el consenso de los distintos grupos parlamentarios, por lo cual planteó el asunto en la plataforma change.org.

“Ante las circunstancias adversas en cuestión socioeconómica que atraviea el país, derivadas del aumento en los precios de las gasolinas, las instituciones de gobierno deben emitir un plan de austeridad para reducir gastos que no afecten el buen funcionamiento de éstas”, dice la petición que hasta la noche del miércoles 23 de enero llevaba ya casi 10,ooo firmas.

En 2017 el presupuesto para el Senado aumentó 120 millones de pesos con relación a 2016 y la senadora propone una reducción en seis rubros, entre ellos el de servicios personales y la eliminación de los estímulos a los servidores públicos de mandos superiores.

 

Petición para reducir el presupuesto del Senado $1 mil millones



Temas relacionados:
Poderes
Senado de la República




    Contenido Relacionado


  1. Cinco senadores panistas renunciarán a prestaciones anuales
    Enero 19, 2017 1:55 pm
  2. Drástico plan de austeridad de Corral en Chihuahua: vende aviones, carros, reduce dinero para medios… (Video completo)
    Enero 18, 2017 7:04 pm
  3. Anuncia Luis Fernando Salazar que apoyará candidatura de Guillermo Anaya en Coahuila
    Enero 23, 2017 5:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]