Descartan alianza PAN-PRD en Edomex y Coahuila
"Estamos en condiciones de ser competitivos como PRD en el Estado de México", dijo Alejandra Barrales, presidenta nacional del sol azteca.
(Fotos: PAN / PRD)

Este lunes se disolvió la posibilidad de que Alejandro Encinas fuera el candidato de una alianza entre el PAN y el PRD para la gubernatura del Estado de México, según anunció en conferencia de prensa Alejandra Barrales, presidenta nacional del sol azteca.

“Vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance por sumar a las diferentes fuerzas, estamos en condiciones de ser competitivos como PRD en el Estado de México”, dijo.

Asimismo, confirmó que se frustró la posibilidad de una alianza con el blanquiazul para la elección de gobernador en Coahuila.

“Nosotros en este momento estamos solicitando que se informe formalmente a Acción Nacional que, no prosperando la posibilidad de ir adelante con la candidatura en el Estado de México, nosotros nos retiraríamos de la coalición también en el Estado de Coahuila”, comentó.

A continuación la conferencia de prensa completa:







    Contenido Relacionado


  1. Morena inicia precampaña en Edomex con Delfina Gómez (Foto)
    Enero 23, 2017 4:56 pm
  2. PRI va en alianza con Encuentro Social, Panal y PVEM, para retener Edomex
    Enero 22, 2017 5:12 pm
  3. Ordena INE retiro de spots en Edomex y Coahuila
    Enero 20, 2017 7:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]