Casi 40 mil cuentas de Twitter conversaron sobre #AristeguiEnVivo: Mesura
Hubo hasta 55 mil 449 interacciones en la red social, sobre el nuevo noticiero.

En la primera semana de Aristegui en vivo, casi 40 mil cuentas de Twitter conversaron sobre ello, con un total de 55 mil 449 interacciones, revela el reciente reporte de Mesura.

Entre los usuarios más mencionados junto con @AristeguiOnline, se encuentra la cuenta del presidente @EPN -pues se abordó la construcción del hangar presidencial-, así como la de la politóloga Denise Dresser -quien es parte de la Mesa Política de los lunes-, y el diputado local Pedro Kumamoto, quien fue entrevistado por la periodista Carmen Aristegui.

Mesura destaca la “gran cantidad de menciones a EPN con fuerte carga negativa”, por lo que el Presidente fue “central en la conversación”. En ese sentido, un sketch de Héctor Suárez dirigido a Peña, “influyó en la cantidad de menciones”. Dicho video superó el millón de reproducciones en el canal oficial del actor y comediante, quien colabora para Aristegui en vivo.

En tanto, un tuit del padre Alejandro Solalinde, dando la bienvenida a Aristegui, fue de los más retuiteado, construyendo “una potente conversación”.

En general, “El Chapo” -quien fue extraditado el jueves- y “Hangar de EPN” -un reportaje del que se habló tanto el lunes como el miércoles en Aristegui en vivo– dominaron la temática de la semana.

Otro tema destacado en las interacciones entre los usuarios fue la llegada de Donald Trump a la presidencia; el pasado viernes, el noticiero en internet tuvo una cobertura especial de casi 5 horas.

Ve el reporte íntegro:

Colaboración AEV 23.01.17 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]