Wayne Rooney va por muchos más goles con el Manchester United (Video)
El ariete inglés de 31 años superó al legendario Bobby Charlton como el máximo romperredes de los "Red Devils" al llegar a 250 tantos; asegura estar "en forma y listo" para anotar muchos más tantos.
(Foto: Twitter @ManUtd)

Con el gol anotado el pasado sábado en el empate 1-1 ante Stoke City en la Liga Premier, Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico del Manchester United, pero aún le quedan muchos tantos por marcar.

“Tan sólo tengo 31 años, y los jugadores de ahora están jugando por mucho más tiempo. Creo que estoy listo para hacer eso (sumar más goles). Me siento bien, fresco, en forma y listo para seguir jugando”, señaló el “chico malo” en entrevista con la página oficial del club.

Rooney anotó su gol número 250 desde su llegada los “Red Devils” en el 2004, rompiendo el récord histórico del club inglés que era de Bobby Charlton, quien estuvo presente en las gradas para observar el tanto de la nueva marca.

El ariete inglés agregó que ahora pondrá su atención en el Torneo de Copa, en el que United se encuentra en Semifinales en búsqueda del primer trofeo para el equipo en el 2017.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Louis van Gaal pone fin a una carrera de 26 años como técnico
    Enero 16, 2017 5:34 pm
  2. Anota Cristiano Ronaldo contra el América y llega a 500 goles en tres clubes (Video)
    Diciembre 15, 2016 12:31 pm
  3. Tienen mexicanos duros rivales en la siguiente ronda de Europa League
    Diciembre 12, 2016 12:24 pm
  4. Impone Jose Mourinho un “récord” con el Manchester United
    Noviembre 28, 2016 2:53 pm
  5. A Mourinho, “o lo amas o lo odias”: Infantino
    Noviembre 9, 2016 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]