Videos: Andrés Bustamante estrena en marzo ‘El crimen del Cácaro Gumaro’
Personificado como 'Don Cuino Meléndez de la Popocha', Andrés Bustamante dio detalles de la película que se estrenará el 14 de marzo de 2014 en salas de cine mexicanas.
Cacaro Gumaro estreno en marzo
(Estreno 14 de marzo de 2014. Foto: cinepremiere.com.mx)

Don Cuino Meléndez de la Popocha -personificado por Andrés Bustamante- presidente municipal de Ciudad Güepez, habló sobre la película ‘El crimen del Cácaro Gumaro’, que se estrenará el 14 de marzo de 2014 en las salas de cine de México.

Frente a los medios de comunicación, Don Cuino dijo que esta película es una comedia, es una especie de sentido homenaje al cine mexicano”.

La película que fue dirigida por Emilio Portes, se filmó en 9 semanas, pero su proceso de post-producción y estreno ha llevado casi 5 años.

En la comedia actúan Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona, Jesús Ochoa y Eduardo Manzano y apariciones especiales de Xavier López “Chabelo”, Carmen Salinas, María Rojo, Victor Trujillo “Brozo”, Karla Souza, entre otros.

Este es el tráiler oficial de la película ‘El crimen del Cácaro Gumaro’

Esta es la conferencia de prensa que ofreció Don Cuino Meléndez de la Popocha.

(Información cinepremiere.com.mx y Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Humor


    Contenido Relacionado


  1. Ponchito y Dr Chun GaVideos: ‘Ponchito’ y ‘Dr. Chun-Ga’, personajes que Andrés Bustamante jubilará
    noviembre 20, 2013 2:13 pm
  2. andrés bustamante ponchito jubilacion doctor chun gaAndrés Bustamante anuncia jubilación de ‘Ponchito’ y el ‘Doctor Chun-Ga’
    noviembre 20, 2013 8:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.