Películas de estreno y nominadas al Oscar, este fin
La dama de negro 2, La Bella y la Bestia y Whiplash, algunas de las opciones.
cine para el fin

Este fin de semana en las salas de cine del país podrás disfrutar de los estrenos o ver uno de los filmes nominados al Oscar.

Aquí la lista de lo que hay en cartelera:

La dama de negro 2

Durector: Tom Harper

Actores: Helen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Oaklee Pendergast

La historia tiene lugar cuatro décadas después y se centra en una pareja que verá, junto con unos niños, cómo sus vidas quedan atrapadas en la misteriosa mansión encantada, Eel Marsh, después de que su oscuro habitante despierte.

 La Bella y la Bestia

Director: Christophe Gans

Actores: Léa Seydoux,  Vincent Cassel,  André Dussollier,  Eduardo Noriega

Tras el naufragio de unos barcos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven y alegre de sus hijas. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable, Bella decide sacrificarse tomando el lugar de su padre en el castillo de la Bestia, en donde vive momentos felices, mágicos y melancólicos. Cuando cae la noche, los sueños de Bella se presentan como fragmentos del pasado de la Bestia, que le revelan una historia trágica. Armada de valor, Bella trata de liberar a la Bestia de su maldición y así descubrir el amor verdadero.

 Annie

Director: Will Gluck

Actores: Quvenzhane Wallis,  Jamie Foxx,  Rose Byrne,  Bobby Cannavale

Musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas. Remake del musical “Annie”, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z

Algunas películas nominadas al Oscar que están en cartelera:

Whiplash

Director: Damien Chazelle

Actores:  Miles Teller, J. K. Simmons, Paul Reiser, Melissa Benoist, Austin Stowell , Nate Lang

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.

Birdman

Director: Alejandro González Iñárritu

Actores: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

El Gran Hotel Budapest

Director: Wes Anderson

Actores: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Jude Law, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman y Tom Wilkinson

Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

La teoría de todo

Director: James Marsh

Actores: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Emily Watson, David Thewlis

Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas.



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.