Hijo de Shakira y Piqué ya tiene twitter y carnet del FC Barcelona
El abuelo de Piqué y ex directivo de Barcelona acudió hoy a la sede del club de futbol para inscribir a Milan Piqué Mebarak, que recibió el número de socio 171.761 y los regalos habituales que se entregan a los nuevos miembros recién nacidos.
El hijo de Shakira y Piqué ya tiene twitter y carnet del Barcelona
(Foto: twitter)

Madrid/Barcelona. Milan, el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ya tiene carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en twitter, apenas un día después de su nacimiento en una clínica de la capital catalana en la noche del martes.

Tal y como había anunciado hace ya meses la pareja, el abuelo de Piqué y ex directivo de Barcelona Amador Bernabéu acudió hoy a la sede del club de fútbol para inscribir al niño, que recibió el número de socio 171 mil 761 y los regalos habituales que se entregan a los nuevos miembros recién nacidos, informó La Jornada.

Bernabéu, quien ya en su día había inscrito a Piqué en el club, consideró al efectuar la inscripción que “debía continuar la tradición” y que el niño debía “ser culé desde el primero momento”.

Después de haberse convertido ya en “trending topic” nada más nacer, Milan Piqué Mebarak estrenó además cuenta en la plataforma de mensajes cortos twitter, que dispone ya de más de 4 mil 700 seguidores y en rápido ascenso.

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro” es el primer “tuit” publicado en la madrugada de hoy desde la cuenta @milanpiquembrak, poco después del nacimiento del pequeño en la clínica privada Teknon de Barcelona.

Acto seguido otro mensaje indica: “Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por los todos sus bellos mensajes y saludos”.

Uno más dice: “Milan Piqué Mebarak no estará ligado solo a España porque también es Colombiano. Y nuestro hogar será gestor de grandes campañas de Unicef”.

Un día después del nacimiento, los exteriores de la clínica Teknon de Barcelona siguen congregando a numerosos periodistas y curiosos a la espera de ver al niño y a la cantante por primera vez después del parto.

Hoy, al abandonar el hospital, Piqué aseguró que Shakira y Milan se encuentran “muy bien” y que él está “muy feliz” por el nacimiento de su primer hijo.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Deportes
Espectáculos
Música


    Contenido Relacionado


  1. Nace Milan, hijo de Shakira y PiquéShakira y Piqué ya son papás… ¡nació Milan!
    enero 22, 2013 7:08 pm
  2. InstagramConfirma Piqué que su hijo con Shakira nacerá hoy, en Barcelona
    enero 22, 2013 10:10 am
  3. BarcelonaShakira y Piqué programaron para este martes nacimiento de su hijo
    enero 21, 2013 11:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
NoticiasRCN Noticias RCN
Aumenta a 30 la cifra de muertos por un incendio en un concierto en Estados Unidos.https://t.co/lgHC20fgWd https://t.co/7Va5wgrPO1
0 retweets about a minute ago
juancito087 Juancito
@GONZALEZALF chau chau. Me voy a ver al ultimo argentino campeon de america. Te veo en la final de la copa. Ah no cierto. Besito.
0 retweets about a minute ago
RoOm76 ▓▒░ RoOm76«®» ░▒▓
La deuda pública y el sistema fiscal como mecanismo de desposesión en #AméricaLatina https://t.co/dD5qXFQoTG… https://t.co/ePXxoUXafR
0 retweets about a minute ago
Gisela_Royers Gisela Royers
@MartinTorrijos @TrosasPRD Martín cuál es tu compromiso con Fidel y los que acecinaron a miles en Cuba y latino América! Danos la explicació
0 retweets about a minute ago
marsala_NT Marsala
La deuda pública y el sistema fiscal como mecanismo de desposesión en #AméricaLatina https://t.co/N0CqoFggcG… https://t.co/yjxsTvwiC7
0 retweets 2 minutes ago
CsarSeplveda2 César Sepúlveda
@VirginiaRmz @TigresOficial te ganaremos la final preciosa!!! Vamos América
0 retweets 2 minutes ago
Ricardo79408010 Ricardo Duque
https://t.co/OG7IHKvhQV -DESDE LA CONQUISTA DE AMÉRICA LA LOCURA ESPAÑOLA CONSISTÍA ESENCIALMENTE EN INTENTAR EMPRE… https://t.co/cRAFy4KnB7
0 retweets 2 minutes ago
margarita_massa Margarita Massa
La deuda pública y el sistema fiscal como mecanismo de desposesión en #AméricaLatina https://t.co/Nw8VcX7znm… https://t.co/96GWBTVSNI
0 retweets 2 minutes ago
Notimix Noticias 24/7
Piden la detención del entrenador La Volpe por acoso sexual en México https://t.co/1GbdGcvnUA https://t.co/NDECPeghkg
0 retweets 2 minutes ago
ClaroteloDigo Claro te Lo Digo
El Nuevo Herald: "El bolívar fuerte es la prueba que vamos pa' lante", el comercial que prometía una economía fuer… https://t.co/KhI6dcx8Xw
0 retweets 2 minutes ago
CDG_1906 Comunidad Rojiblanca
Parte de la culpa de perder en liguilla es de Matías Almeyda por su falta de ataque, La Volpe se lo comió tácticamente.
0 retweets 3 minutes ago
ninoskacuervo ninoskacuervo
Uno de los narcosobrinos dijo que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se repartieron la economía venezolana https://t.co/SHkdUFH3m3
1 retweets 3 minutes ago
mazul19 manuel
@rgomez68 por borja? Es hasta exagerada.... habra que esperar cuabdo seria el draft si llega america a la final?
0 retweets 3 minutes ago
benja7 Benjamin de Ulloa
La mayor tabacalera del mundo anunció la muerte del cigarrillo tradicional https://t.co/LP2BOvj7aX
0 retweets 3 minutes ago
ColladoSarahi Sarahi Collado
#FelizDomingo #elinsurgente La Volpe a un paso de la carcel https://t.co/sYEabwzXwl
0 retweets 3 minutes ago
mercadosaldia Mercados Al Día
Organizaciones del exilio recuerdan a "víctimas y mártires de la dictadura" https://t.co/vVxZjTFSId #américa #bolsa
0 retweets 3 minutes ago