Hijo de Shakira y Piqué ya tiene twitter y carnet del FC Barcelona
El abuelo de Piqué y ex directivo de Barcelona acudió hoy a la sede del club de futbol para inscribir a Milan Piqué Mebarak, que recibió el número de socio 171.761 y los regalos habituales que se entregan a los nuevos miembros recién nacidos.
El hijo de Shakira y Piqué ya tiene twitter y carnet del Barcelona
(Foto: twitter)

Madrid/Barcelona. Milan, el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, ya tiene carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en twitter, apenas un día después de su nacimiento en una clínica de la capital catalana en la noche del martes.

Tal y como había anunciado hace ya meses la pareja, el abuelo de Piqué y ex directivo de Barcelona Amador Bernabéu acudió hoy a la sede del club de fútbol para inscribir al niño, que recibió el número de socio 171 mil 761 y los regalos habituales que se entregan a los nuevos miembros recién nacidos, informó La Jornada.

Bernabéu, quien ya en su día había inscrito a Piqué en el club, consideró al efectuar la inscripción que “debía continuar la tradición” y que el niño debía “ser culé desde el primero momento”.

Después de haberse convertido ya en “trending topic” nada más nacer, Milan Piqué Mebarak estrenó además cuenta en la plataforma de mensajes cortos twitter, que dispone ya de más de 4 mil 700 seguidores y en rápido ascenso.

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro” es el primer “tuit” publicado en la madrugada de hoy desde la cuenta @milanpiquembrak, poco después del nacimiento del pequeño en la clínica privada Teknon de Barcelona.

Acto seguido otro mensaje indica: “Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por los todos sus bellos mensajes y saludos”.

Uno más dice: “Milan Piqué Mebarak no estará ligado solo a España porque también es Colombiano. Y nuestro hogar será gestor de grandes campañas de Unicef”.

Un día después del nacimiento, los exteriores de la clínica Teknon de Barcelona siguen congregando a numerosos periodistas y curiosos a la espera de ver al niño y a la cantante por primera vez después del parto.

Hoy, al abandonar el hospital, Piqué aseguró que Shakira y Milan se encuentran “muy bien” y que él está “muy feliz” por el nacimiento de su primer hijo.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Deportes
Espectáculos
Música


    Contenido Relacionado


  1. Nace Milan, hijo de Shakira y PiquéShakira y Piqué ya son papás… ¡nació Milan!
    enero 22, 2013 7:08 pm
  2. InstagramConfirma Piqué que su hijo con Shakira nacerá hoy, en Barcelona
    enero 22, 2013 10:10 am
  3. BarcelonaShakira y Piqué programaron para este martes nacimiento de su hijo
    enero 21, 2013 11:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]