Matan en tiroteo a dos personas en bar de Alabama
Apenas el 15 de diciembre también en ese estado, un hombre armado entró al hospital St. Vincent de Birmingham, y tras abrir fuego y herir a tres personas fue abatido por los disparos de la policía.
Hospital St Vincent, donde el 15 de diciembre fue abatido un agresor que intentaba atacar a pacientes con armas de fuego (Foto: proceso.com.mx)

A una semana de la tragedia en Newtown, continúan los hechos violentos con armas de fuego. En Hoover, Birmingham, dos personas fueron asesinadas a tiros en un club nocturno; hasta el momento no hay detalles del motivo del incidente ni de la identidad de los fallecidos

El capitán de la policía Jim Coker dijo que dos personas recibieron impactos de bala en el interior del bar Martini, a las afueras de la ciudad. Las dos víctimas fueron declaradas muertas en la escena del crimen, publicó hoy el diario El Universal

La policía indicó que se trata de dos personas adultas pero no especificó si eran hombres o mujeres.

El viernes otras cuatro personas murieron en un tiroteo perpetrado en una carretera rural en el estado de Pensilvania, en el que además resultaron heridos dos policías.

El tiroteo se produce después de la masacre en una escuela de Newtown, Connecticut en la que murieron 28 personas, incluidos 20 niños.

 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Matanza de Connecticut podría quedar en el olvido: Rojo Estevens a CNN
    Diciembre 20, 2012 6:59 am
  2. En enero habrá propuesta para control de armas en EU: Obama
    Diciembre 19, 2012 11:19 am
  3. Nuevo tiroteo en EU, ahora en Alabama; muere atacante y deja 3 heridos
    Diciembre 15, 2012 12:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]