Tultepec: un menor y 4 adultos con quemaduras en más del 80% del cuerpo
Además, en el Hospital Magdalena de las Salinas se encuentran internados un adulto y un menor con diagnóstico grave por quemaduras y lesiones.

Luego de la explosión en el mercado pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, un menor de edad y cuatro adultos fueron reportados graves a causa de quemaduras en más del 80 por ciento de sus cuerpos.

Los cinco se encuentran en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, donde también fueron atendidas una menor y una mujer adulta, quienes no sufrieron quemaduras, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La menor, de nombre Bárbara, fue dada de alta este jueves, mientras que la señora Florencia Ramírez obtendrá su alta médica el próximo viernes.

“En el Hospital Magdalena de las Salinas se encuentran internados un adulto y un menor, ambos con diagnóstico grave por el tipo de quemaduras y lesiones en su cuerpo”, detalló el IMSS en un comunicado.

Asimismo, otro menor identificado como Juan Daniel fue trasladado al área de pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, debido a que presenta trauma craneoencefálico; no obstante, el IMSS reportó su estado de salud como estable.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]