Localizan 4 ejecutados en sierra de Chihuahua
Fueron hallados la tarde del miércoles en la carretera del municipio de Bocoyna; las víctimas tenían 25, 28, 45 y 50 años.

Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados y envueltos en cobijas, fueron hallados la tarde del miércoles en la carretera del municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

Fue aproximadamente en el kilómetro 62 cuando autoridades locales encontraron a las víctimas, quienes tenían encima una cartulina con un mensaje.

De acuerdo con los primeros reportes, los hoy occisos tenían 25, 28, 45 y 50 años. El pasado 8 de noviembre, nueve personas fueron acribilladas en distintos hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó en ese momento seis en la capital del estado, dos en el municipio de Madera y otro más en Jiménez.

Según cifras de incidencia delictiva estatal, proporcionadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los homicidios acumulados en el año en Chihuahua son mil 409. 

(Con información de El Diario de Chihuahua)



Temas relacionados:
Chihuahua
Inseguridad
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]