Este 24 de diciembre podrán circular todos los vehículos y Metro cerrará a las 23:00
El programa Hoy No Circula se reactivará de manera normal el lunes 26 de diciembre, indicó la Comisión Ambiental de la Megalópolis en un comunicado.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), que comprende a autoridades federales y de la Ciudad y el Estado de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo, informó este jueves que todos los automóviles podrán circular sin restricciones el próximo 24 de diciembre.

“El programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día lunes 26 de diciembre de 2016, con la restricción a los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6″, detalló la Came en un comunicado.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el mismo 24 de diciembre ofrecerá servicio de las 6:00 horas a las 23:00 y el domingo 25 su horario será el habitual —es decir, de 7:00 a 24:00 horas— y los usuarios podrán ingresar con bicicletas.

“Cabe resaltar que la noche del 24, los últimos trenes saldrán de la respectiva terminal a las 22:30 horas, para concluir su recorrido alrededor de las 11 de la noche, por lo que se recomienda programar sus traslados durante las celebraciones navideñas”, señaló la dependencia en un boletín.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]