Coppel se disculpa por agresión contra indigentes en Nayarit
El lunes la tienda fue clausurada como parte de las acciones tomadas por las autoridades locales, quienes realizan una investigación de lo sucedido el pasado domingo.

Luego de que en redes sociales circuló la imagen de un empleado de Coppel en Nayarit, quien intentó desalojar a indigentes con una manguera de agua, la tienda ofreció una disculpa por lo ocurrido y ofreció su “completa colaboración a las autoridades locales para conocer, en detalle y a fondo, todo lo relevante en torno a este lamentable incidente”. 

En un comunicado, la empresa -cuya tienda en Nayarit fue clausurada el lunes, como parte de las medidas tomadas por las autoridades locales por la investigación en curso- rechazó la conducta que tomaron sus empleados contra las personas que estaban sentadas en las escaleras afuera del Coppel en Tepic. 

La tienda aseguró que es “prioritario el respeto a las personas y a su dignidad”.

Aquí el comunicado:

Estaremos actualizando la información con respecto a este tema.

Posted by Coppel on lunes, 21 de diciembre de 2015



Temas relacionados:
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Indigna en redes desalojo de indigentes afuera de tienda Coppel
    Diciembre 21, 2015 7:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]