Comparece ante la Procuraduría adolescente que maltrató a indigente en Tijuana (Audio)
En las redes sociales se difundió cómo el joven de 17 años, de nombre Adal, maltrató física y verbalmente a una persona en la calle, además de que apagó un cigarro sobre su cuerpo.

Tijuana, Baja California.- Un adolescente al que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigaba por presuntas lesiones a un indigente, compareció el lunes para responder por los hechos ante la agencia del Ministerio Público.

En un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informó que este lunes acudió ante la agencia del Ministerio Público el joven Adal “N” de 17 años de edad, acompañado de su madre.

Su comparecencia, anotó la dependencia estatal, es en relación con un video que circula en las redes sociales,  por el que se presume la comisión del delito de lesiones en contra de una persona del sexo masculino.

Indicó que por tratarse de un menor de edad, la agencia del Ministerio Público turnará el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Será esta agencia especializada la que desde ahora continuará con las diligencias pertinentes en la integración del acta de averiguación previa respectiva.

Hablan Adal y su madre de maltrato a indigente

Semanario Zeta

(Con información de Notimex y audio del Semanario Zeta)



Temas relacionados:
Derechos Humanos
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Coppel se disculpa por agresión contra indigentes en Nayarit
    Diciembre 22, 2015 7:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]