Así rescataron a perros heridos tras la explosión en Tultepec (Videos)
La Unidad de Rescate Animal logró atender a tres perros que resultaron heridos tras las explosiones del pasado martes en Tultepec, Estado de México.

Además de las personas que fallecieron o resultaron heridas durante las explosiones del pasado martes en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, hay víctimas que no figuran en los reportes oficiales: se trata de los animales de compañía que sufrieron algún tipo de daño durante este evento.

En los trabajos de rescate y búsqueda de víctimas, un grupo llamado Unidad de Rescate Animal, emprendió esfuerzos en la zona para encontrar y atender a cualquier animal que hubiese resultado con alguna afectación.

Según videos publicados en su cuenta oficia, la Unidad de Rescate Animal logró atender a tres perros los cuales recibieron atención médica y fueron trasladados a clínicas veterinarias para su seguimiento clínico.

La Unidad de Rescate Animal ha publicado en su página reportes periódicos sobre el estado de los animales en las clínicas veterinarias.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]