Alcanzará Acapulco 100% de ocupación hotelera
Es uno de los destinos preferidos por turistas mexicanos y extranjeros.
Ultimo_Dia_Playa-2
Foto: Archivo Cuartoscuro/ José Hernández

El secretario de Turismo del estado de Guerrero, Alejandro González Molina, informó que de acuerdo con prestadores de servicios el puerto de Acapulco alcanzará el ciento por ciento de la ocupación hotelera en esta temporada. 

“En los últimos seis fines de semana, Acapulco se ha visto distinguido con porcentajes de ocupación históricos que rebasan hasta el 80 por ciento”, por lo que se prevé una ocupación total, aunque hay habitaciones disponibles, resaltó.

En entrevista radiofónica el funcionario invitó a los turistas a aprovechar el descuento del 50 por ciento del costo total en el peaje de la Autopista México-Acapulco, anunciado el lunes por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Medida que calificó como “un magnifico apoyo a los esfuerzos que estamos haciendo en el estado para la recuperación de la actividad turística”.

González Molina también resaltó la gran diversidad hotelera con la que cuenta el destino, pues tiene opciones para todo presupuesto, que van desde la zona tradicional, Caleta y Caletilla, la zona Náutica, el Acapulco Dorado y el Diamante.

Estamos listos para que como ha sido tradicionalmente, Acapulco sea un destino para pasar bien la Navidad y el Año Nuevo, afirmó.

También anunció el desfile de globos gigantes por la costera Miguel Alemán, a partir del asta bandera y hasta el centro de convenciones, el 25 de diciembre y un gran espectáculo de fuegos artificiales el próximo 31 de diciembre. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Vacacionistas_Acapulco-1_2Del 23 de diciembre al 4 de enero, descuento de 50% en la México-Acapulco
    diciembre 21, 2015 7:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.